¿Qué es Thinking into Results?

Es un prestigioso programa de coaching para tu transformación personal y profesional. Incluye el contenido de Bob Proctor, el número 1 a nivel mundial en la ley de la atracción, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo del Potencial Humano.

TIR tiene una duración entre 6 meses y 1 año en donde recibirás 2 sesiones en vivo cada semana con tu coach Mireya Nasser y 12 lecciones pregrabadas con Bob Proctor. Su enfoque interactivo, teórico y práctico está diseñado para que aceleres y logres los resultados que deseas. Podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo.

El objetivo del programa es llevarte a lograr una meta grande que te emocione y te de miedo, donde liberarás todo tu potencial y obtendrás una versión más alta de ti. Trabajando de la mano conmigo vas a empoderarte a tomar control sobre tu vida.

TIR es para vos si

  • Estás lista y decidida a obtener un método efectivo que te llevará al siguiente nivel de éxito. 
  • Quieres rodearte de otras líderes con pensamientos y aspiraciones afines. 
  • Tienes hambre de más, quieres saber cómo funciona tu mente y cómo crear  conscientemente.
  • Quieres trabajar en algo grande, crear un impacto y superarte a tí misma. 
  • Te encanta estudiar, invertir en ti misma porque sabes que lo vales.
  • Ya tienes un negocio y quieres escalarlo o tienes un proyecto en mente que quieres crear. 
  • Quieres realmente dominar tu poder creativo en este mundo
  • Deseas utilizar este material no solo para mejorar tu vida sino las de tu familia
  • Quieres emocionarte trabajando en un nuevo proyecto grande para tus vida.
  • Eres una líder única, ambiciosa y decidida a dejar un impacto en este mundo.

¿Qué lograras?

Todo lo aprendido en TIR lo podrás aplicar en cualquier área de tu vida. A medida que vas consiguiendo metas, irás poniéndote objetivos más altos.

Tendrás las herramientas que te ayudarán a conectarte con tu poder interno, el cual se deriva de algo que todos tenemos a diario y en cantidades numerosas: el pensamiento.

  • Sabrás cerrar la brecha, entre donde estás actualmente y donde quieres estar. 
  • Serás parte de una tribu de líderes apasionadas por crecer y triunfar. 
  • Obtendrás el placer de vivir una vida llena de logros y satisfacción al superar tus barreras mentales autoimpuestas. 
  • La dicha de levantarte todas las mañanas emocionada con la seguridad de que vas a materializar tus metas más anheladas en la vida. 
  • Marcarás la diferencia y trascenderás a nuevos niveles de éxito mientras incrementas tu abundancia en todas las áreas de tu vida. 
  • Multiplicarás tus ingresos en 6 meses.

Lección Uno: Un digno ideal

Principio: Establecimiento de Metas y Logro

Beneficios: Explica como establecer y lograr metas que promuevan saltos cuánticos. También enseña el proceso de establecer y lograr metas de equipo/familiares. Metas individuales que los inspiren, que los ayuda a moverse hacia adelante. Los individuos son motivados a verse ellos mismos como parte de algo más grande.

Lección Dos: La Distancia Entre Saber/Hacer

Principio: Retorno sobre la inversión

Beneficios: La mayoría de entrenamiento le da al individuo la información sobre cómo hacer su trabajo o ganar más dinero, pero raramente resultados en mejores resultados porque su paradigma los aleja de actuar con lo que saben. Thinking Into Results ayuda a los individuos a implementar lo que ya saben y cambia su comportamiento para acortar la distancia entre lo que saben y lo que, de hecho, hacen.

Lección Tres: Tu Mente infinita

Principio: Productividad y Eficiencia

Beneficios: Los individuos reemplazarán sus hábitos no-productivos con hábitos productivos, y se harán más eficientes y productivos en sus trabajos/negocios y otras áreas de la vida.

Lección Cuatro: El Genio Secreto

Principio: Máximo rendimiento de Individuos

Beneficios: Enseña cómo funciona la mente. Los individuos toman una mirada más de cerca a sus acciones habituales diarias para ver dónde pueden ser más productivos. Los individuos.

Haz tu cita de descubrimiento

Si estás lista para invertir en ti, transformar tu vida y así lograr el éxito personal y profesional agenda una cita de descubrimiento gratuita (15 min) para ver si el programa es para vos.

AGENDA UNA CITA GRATIS