La importancia de tu rutina mañanera.

No puedes empezar bien tu día si te levantas sin dirección. Una buena rutina mañanera, bien diseñada te llevará a cambios increíbles en tu salud y en tu vida

Recuerdo que por mucho tiempo me levantaba todas las mañanas y claro que tenia una rutina, pero no era una rutina diseñada. Era una rutina que se dio con los años. Aveces tomaba agua, aveces el café iba primero, no agradecía, no meditaba, miraba mi celular a primera hora. 

El desayuno no lo tenia programado. Simplemente me levantaba inmediatamente a comer… porque así me había acostumbrado desde pequeña. Lo hacia sin escuchar a mi cuerpo sin realmente tener hambre, era una simple costumbre de estar desayunado a primera hora. Mis comidas no estaban planeadas entonces muchas veces comía «cualquier cosa» que terminaba siendo algo rápido y no tan saludable. Literalmente estaba viviendo en auto-piloto. 

No quiero que vos estés igual que yo en ese tiempo, porque te prometo que mi vida ha cambiado tanto desde que diseñe una rutina por la mañana. Una buena rutina es diseñada por vos, con conciencia, con propósito y con dirección. Por ejemplo si queres ser más saludable, creas una rutina que este diseñada para empezar tu día con hábitos saludables como tomar agua tibia con limón en ayunas.

Si tu rutina mañanera no tiene dirección, entonces estas haciendo cosas simplemente por hacerlas, por pasar tu día.
Hoy quiero compartir con vos mi rutina ideal. Te daré una lista de las acciones que son esenciales para que mi día salga bien. Vos luego podes escoger en que orden quisieras hacer tu rutina. Te recomiendo que imprimas la pagina # 3 del archivo que te compartiré. Luego decides cuanto tiempo le vas a dedicar a esta rutina mañanera y la empiezas a aplicar inmediatamente. Para mi por ejemplo mi rutina mañanera es de 5am-7am, luego estoy lista para conquistar mi día. Diseña tu rutina, no lo pensés mucho, solo comprometéte a que lo vas a lograr. Podes irla modificando a medida que avanzas.

Podés descargar tu mini rutina de éxito aquí.

La importancia de tu rutina mañanera.
Mireya Nasser
Coach Mindset, Crecimiento Personal y Salud Integral